Una tajada del pastel 1


Así como ser el mejor ingeniero de obra no te garantiza ser un buen administrador o gerente de una empresa constructora, pues un buen corredor o ciclista no es necesariamente la persona adecuada para tomar decisiones de gestión y política deportiva.
 
Siempre escucho las cosas que pasan en la FEDEPECI y he notado que varios escogen de manera inconsciente a una “voz autorizada” o un “representante” que hable por la comunidad competitiva, dándole peso político porque lo admiran y porque son sus patas.
Nakada en la Fedepeci
 
Le pesará a muchos pero el criterio necesario para velar por el futuro de nuestro deporte NO surge espontáneamente luego de entrenar duro y tener el físico y la técnica para ser exitoso en las carreras. De ser así, pues CR7 o Messi serían los encargados de velar por la gestión del soccer de sus países y CLARAMENTE ese no es el caso.
 
Mucho cuidado con eso, están cometiendo los mismos errores que criticamos tanto de los políticos. Amiguismo y clientelismo, y quién sabe, algo más. Pareciera que muchos de los que apoyan ciegamente este tipo de actividades esperan el próximo año su tajada del pastel. 

Comentarios

  1. […] presupuesto. Muchos entendieron y otros se indignaron cuando publiqué mi crítica llamada “Una tajada del pastel“.  Sin embargo, cuando hice hincapié en temas de presupuesto, absolutamente NADIE supo […]